Compartir...

Ni la lluvia ni el frío pudieron con una cita que un año más volvió a colgar el cartel de completo (124 automóviles clásicos) y que transcurrió según lo previsto sin ninguna incidencia, con un balance muy positivo al finalizar la jornada por parte de los organizadores.

Igor Amado y Kukul Déniz, ganadores en la clase H (ochenteros) fueron los primeros clasificados en la clasificación general del rallye con un Ford Fiesta 1.4s de 1988.
Como todos los años el ambiente fue maravilloso que como no, terminó con una esplendida comida para 305 persona en el restaurante Kiruri de Azpeitia. Los mas habituales encantados de poder repetir y los nuevos , impresionados con el ambiente y la organización.

En la jornada se recordó y homenajeó a Ander Soliño e Iñaki González, los dos exalumnos del centro que fallecieron en un siniestro de tráfico el pasado mes de diciembre. En el cartel oficial figura un crespón negro con el nombre de los dos jóvenes y además, se ha reservado la plaza física y de la lista (129) con la que Ander participó en la pasada edición con su Ford Orión. En el espacio de la plaza se ha colocado un pequeño stand recordatorio con una placa, fotografía, volante y libro de ruta en recuerdo. Asimismo se recordó y dedicó la edición a los dos jóvenes en el comienzo de la ceremonia de premios. La organización de la Travesía también quiso recordar y dedicar la edición a Rafa Esparza, trabajador del RACVN que falleció el año pasado y que ha colaborado con la Travesía Don Bosco durante todos los años desde la segunda edición.


Compartir...