CALIDAD

Calidad

EL CIFP DON BOSCO LHII ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia. Su compromiso afecta a todas las personas que conforman el Centro, que a su vez se comprometen con la mejora continua en todas las actuaciones que realizan.

Para conseguirlo, la Dirección facilita los medios necesarios para que todo el personal alcance el nivel de formación deseado en el Sistema de Gestión Integrado.

El objetivo básico del Centro es cumplir con los requisitos del sistema y mejorar de forma continua la eficacia del mismo. También, pone todo su empeño en cumplir con los objetivos fijados y en responder de forma adecuada y ágil a las expectativas y necesidades de sus grupos de interés, trabajando en equipo en un clima agradable y profesional, de manera respetuosa con el medioambiente y segura para las personas en su ámbito de competencia.

Además, el Centro pone especial énfasis en todos los temas relacionados con el euskara, participando en aquellas iniciativas encaminadas a su desarrollo e implantación.

Para asegurar el buen funcionamiento del Sistema de Gestión Integrado, el Centro toma como referencia el Sistema de Gestión de la Calidad según el modelo de la norma UNE-EN ISO 9001, la norma medioambiental Ekoscan, el Sistema de Gestión Ambiental según el modelo de la norma UNE-EN-ISO 14001 y el Sistema de Gestión de la Prevención según la norma ISO 45001

Aenor
IQNET
Q2007
Ekoscan Errenteria
Ekoscan Tolosa