BOLSA DE TRABAJO

La herramienta de la Bolsa de Trabajo se consolida con la aplicación web COMUNIDAD.INLAN y es un servicio básico e imprescindible para poder incorporar a nuestros alumnos/as en las empresas
¿EN QUÉ CONSISTE?
Con objeto de dar un mejor servicio al alumnado y a las empresas, ponemos a su disposición una aplicación web desde la que los alumnos/as gestionarán su perfil en la bolsa de trabajo y las empresas gestionarán sus ofertas de empleo.
El objetivo es cubrir la demanda de las empresas con nuestro alumnado;
Se mantienen actualizados LOS DATOS DE ALUMNADO Y OFERTAS DE TRABAJO o vacantes AGILIZANDO EL ACCESO AL MUNDO LABORAL.
Para poder acceder al sistema se deberá estar dado de alta facilitándose una cuenta de usuario con su clave correspondiente.
ALUMNADO: Mediante este sistema, se dará de alta a todo/a ex-alumno/a que busca trabajo, con el objeto de mantener actualizados los datos personales y curriculum vitae CV.
EMPRESAS: Las empresas también tendrán acceso al aplicativo con el objeto de describir el puesto de trabajo vacante y el perfil de la persona a contratar.
De forma directa podrán generar las ofertas de empleo que desean cubrir.
¿A QUIÉN NOS DIRIGIMOS?
¡A TODO NUESTRO ALUMNADO Y EXALUMNADO!
- Al alumnado de los Centros de Formación Profesional de grado medio y superior
- A exalumn@s del Centro.
- A cualquier persona que tenga relación con el Centro a través de cursos de Formación no reglada o Formación no presencial ( Hobetuz , Formación para el empleo , oferta parcial , certificados de profesionalidad )
- Profesionales en activo y en situación de desempleo.
¡A TODAS LAS EMPRESAS !
Aquellas empresas que busquen candidatos para cubrir :
- NUEVAS OFERTAS DE EMPLEO
- CONTRATOS LA FORMACIÓN PROFESIONAL DUAL LH DUAL
ALUMNADO DE 2º CURSO
Todos los alumnos del curso previamente estarán dados de alta al comienzo de cada curso de forma automática (se hace con el listado del alumnado matriculado en 2º curso en el módulo de FOL)
ALUMNADO DE CURSOS ANTERIORES O CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Si un alumno/a no estuviera dado de alta tramitará la solicitud. para ello deberá de enviar un email al responsable de la bolsa de trabajo: ja.goikoetxea@donbosco.eus con la siguiente Información:
-
-
- Nombre del Ciclo Formativo o Certificado de Profesionalidad.
- Año de Finalización
- Nombre y Apellidos
- Dirección
- Fecha de Nacimiento
- Nº de D.N.I.
- Teléfono Móvil
-
Cuando su solicitud se haya procesado recibirá un SMS y un email que le informa de su usuario y contraseña y le invita a actualizar su currículo.
Link de Acceso a INLAN: https://comunidad.inlan.es/donbosco
ALTA DE NUEVAS EMPRESAS PARA ACTIVAR OFERTAS DE EMPLEO
Si una empresa es NUEVA en la Bolsa de trabajo se deberá TRAMITAR EL ALTA
SOLICITUD DE ALTA DE LA EMPRESA
Si la empresa no está dada de alta en INLAN Don Bosco deberá de enviar un email al responsable de la bolsa de trabajo: ja.goikoetxea@donbosco.eus con la siguiente Información:
- Nombre de la empresa
- Dirección
- Provincia
- Localidad y Código Postal
- C.I.F.
- Teléfono fijo
- Teléfono móvil
- Correo electrónico
- Persona de Contacto
Cuando su solicitud se haya procesado recibirá un SMS y un email que le informa de su usuario y contraseña
Link de Acceso a INLAN: https://comunidad.inlan.es/donbosco
¿Cómo Contactar?
Para cualquier solicitud de información puedes ponerte en contacto con el responsable de LA BOLSA DE TRABAJO en el Centro de Enseñanza.
José Antonio Goikoetxea
CIFP DON BOSCO LHII
San Marco s/n Errenteria
Tel.: 943 510 450
