El departamento de Electrónica y Telecomunicaciones ha estado en el evento de Dissemination Day 2023 organizado por Tknika en el Palacio Europa de Gasteiz.

Hemos expuesto nuestro trabajo en el proyecto KA2 AI4Females. El proyecto que empezó hace año y tres meses se encuentra avanzado y su objetivo principal es fomentar el ámbito STEAM entre las mujeres. En el Dissemination Day, presentamos los resultados obtenidos hasta el momento, así como las actividades que hemos llevado a cabo en el marco del proyecto. También tuvimos la oportunidad de intercambiar conocimientos y experiencias con otros participantes y asistentes al evento.

Entre las actividades que hemos realizado en el marco del proyecto KA2 AI4Females, destacan la realización de talleres y cursos de formación en inteligencia artificial y la organización de eventos y charlas para dar a conocer el papel de la mujer en este ámbito.

Actualmente estamos trabajando en los 3 demostradores que hemos de realizar en Don Bosco en los que se va a aunar IoT y AI. Siempre con un enfoque dirigido a las mujeres.

Mas información en la web del proyecto: https://ai4females.eu/