9

Concurso diseinuON

 El alumnado del CEINPRO realizará el diseño del cartel, camisetas y premios. El diseño ganador recibirá un premio de 200€, y será el la imagen de la edición vigente.

9

CONFIDENCIALIDAD

El CIFP Don Bosco entiende que la propiedad intelectual de los proyectos presentados al concurso pertenece a sus autores y tutores. El CIFP Don Bosco podrá exponer en plataformas informáticas, medios de comunicación social y en otros, fotografías de los participantes, lista de presentados al concurso y cuanta información crea conveniente. El CIFP Don Bosco podrá divulgar los proyectos, pero no hará uso de ellos con fines lucrativos, ni podrá vender la patente o las ideas que de ellos se puedan derivar.

9

ACEPTACIÓN de las BASES

La presentación al Premio supone el conocimiento y aceptación de estas Bases por parte de los concursantes.

El incumplimiento de cualquiera de ellas puede ser motivo de exclusión y devolución de los premios si diera lugar.

Las decisiones de los tribunales en cualquiera de las fases son inapelables.

La organización se reserva poder cambiar alguna fecha indicada en estas bases, si razones especiales así lo aconsejaran, circunstancia que se comunicará con suficiente antelación a los tutores y concursantes.

Le informamos que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite en la solicitud, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos del Centro, Vd. podrá en cualquier momento ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección:

elektronika@donbosco.eus

 

Premio diseinuON

PREMIO AL DISEÑO ELEGIDO: 200 €