google-site-verification=WCo3wdi3-HgJLZgxKftA2tFQZAeDXU0DfYP7DnUZoKI

La diputada de Movilidad, Turismo y Ordenación del Territorio, Azahara Domínguez, y la alcaldesa de Errenteria, Aizpea Otaegi, han visitado este viernes Don Bosco. La diputada retoma así el turno de visitas que lleva realizando desde el año pasado a los centros que imparten grados relacionados con la movilidad y el turismo. Tal y como ha señalado la diputada, el objetivo de estas visitas es «tener un diagnóstico sobre la situación de la industria de la movilidad en Gipuzkoa, los perfiles profesionales que se generan en el territorio y las necesidades que existen».

En esta visita pudieron ver diferentes proyectos y retos que se han realizado y se están realizando en torno a la movilidad. Kepa Altube, director de Ikaslan, también presentó la aplicación IKAS-MUGI-CAR, que estará en marcha en breve.Los estudiantes de movilidad también pudieron mostrar uno de los retos en los que trabajan conceptos de gran actualidad en cuanto a movilidad en nuestros pueblos y ciudades hoy en dia.
Por último, nuestros compañeros de Automoción pudieron mostrar uno de los últimos proyectos punteros que han trabajado con el proyecto Hidrogenera-hidrolinera.

Eskerrrik asko
google-site-verification=WCo3wdi3-HgJLZgxKftA2tFQZAeDXU0DfYP7DnUZoKI